Home Nacional "“con sorpresa leo muchos insultos por un ‘acto ciudada...

“Con sorpresa leo muchos insultos por un ‘acto ciudadano’”: Esteban Paredes responde a las críticas por apoyar a Ravinet

“Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”, afirmó el referente de Colo Colo.

Comparte esta noticia

Esteban Paredes, ídolo de Colo Colo, se refirió a su cuestionado apoyo a Jaime Ravinet, candidato a consejero constituyente.

“Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque él es el único que se preocupa por nuestra seguridad”, fue el mensaje que entregó el exColo Colo mediante un llamado telefónico a ciudadanos de la Región Metropolitana.

Por este hecho se llenó de críticas al punto que tuvo que pronunciarse en sus propias redes sociales para defenderse.

A través de una publicación en Instagram, Paredes se exhibió sorprendido por la cantidad de reproches y aseguró que su apoyo a Ravinet se trató de un “acto ciudadano” y de “buena fe”.

“Con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un ‘acto ciudadano’, como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la ‘buena fe’”, manifestó.

“Porque eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad”, continuó.

El oriundo de Cerro Navia manifestó que “jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie”.

“Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día a día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos”, cerró.

Paredes acompañó estas palabras con distintas fotografías en las que aparece colaborando con Ruta Alba, iniciativa levantada por hinchas de Colo Colo que va en ayuda de personas que viven en situación de calle.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído