29 Noviembre 2022 13:02
Home Nacional Concejal de Cerrillos sufrió un violento portonazo en su hogar

Concejal de Cerrillos sufrió un violento portonazo en su hogar

El hecho se produjo cerca de las 22:45 horas, cuando Leiva venía llegando a su casa en la villa Don Orione, de la misma comuna, en su vehículo y fue abordado por un par de sujetos que se habían bajado de otro automóvil, le rompiero un vidrio y lo intimidaron con armas de fuego.

El concejal Luis Leiva, de la comuna de Cerrillos, sufrió en la noche del jueves un violento portonazo por parte de delincuentes en la entrada de su vivienda ubicada en la misma comuna.

El hecho se produjo cerca de las 22:45 horas, cuando Leiva venía llegando a su casa en la villa Don Orione en su vehículo y fue abordado por un par de sujetos que se habían bajado de otro automóvil, le rompiero un vidrio y lo intimidaron con armas de fuego.

El concejal no opuso resistencia y le entregó su auto y algunas otras pertenencias personales. “Me apuntaron con un arma en la cabeza, me hacen bajar. No pasó a mayores, se llevaron el vehículo”, declaró Leiva.

El concejal agregó que “afortunadamente no quedé con daños físicos, solo en shock”.

La alcaldesa de Cerrillos, Lorena Facuse, lamentó el hecho delictual y sostuvo que “necesitamos como municipios tener más apoyo gubernamental. Ahora el Presidente anunció que uno de los pilares del Presupuesto 2023 va a ser la seguridad ciudadana, y esperamos que eso llegue a todas las comunas”.

Los antecedentes del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien instruyó que Carabineros quede a cargo con la investigación para dar con los autores del robo y recuperar el automóvil.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído