27 Junio 2022 21:02
Home Nacional Condenan a mujer por receptación de vehículo usado por asesinos de Tamara...

Condenan a mujer por receptación de vehículo usado por asesinos de Tamara Moya

La mujer fue condenada a presidio menor en su grado medio, es decir, de 2 años más una multa de 3 UTM. “Estamos satisfechos por el resultado, porque aportó pruebas para ubicar en el espacio temporal a sus presuntos asesinos, quienes esperamos que sean condenados a las penas más altas”, indicó el abogado querellante.

Este jueves fue condenada una mujer acusada por la receptación del vehículo que utilizaron los imputados por el asesinato de Tamara Moya, la niña de 5 años que falleció producto de un disparo de bala en momentos que ella y su madre eran víctimas de un portonazo en la comuna de Huechuraba.

Se informó Radio Biobío, la mujer fue condenada a presidio menor en su grado medio, es decir, de 2 años más una multa de 3 UTM.

“Estamos satisfechos por el resultado, porque aportó pruebas para ubicar en el espacio temporal a sus presuntos asesinos, quienes esperamos que sean condenados a las penas más altas”, indicó el abogado querellante, pese a que la audiencia de preparación de juicio oral contra otros dos imputados por el crimen de Tamara Moya:

El Ministerio Público solicitó cadena perpetua calificada para el adulto y 10 años de internación para el menor de edad.

El homicidio, que conmocionó a la ciudadanía, se produjo la noche del 28 de febrero del 2021, cuando la madre de Tamara y la pequeña llegaban a casa, momento en que fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes que no sólo no atendieron el ruego de la madre por sacar a su hija del automóvil, sino que uno de ellos además disparó hacia donde se encontraba la niña de 5 años, quien recibió el disparo en su abdomen, herida que posteriormente le causaría la muerte.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído