28 Noviembre 2022 06:35
Home Espectáculos Confirman al invitado internacional de Sanfic 2021: Daniel Brühl

Confirman al invitado internacional de Sanfic 2021: Daniel Brühl

El actor con importantes trabajos en filmes como "Bastardos sin gloria", "The Falcon and the Winter Soldier", "Rush" y "Good Bye, Lenin!", será el invitado estrella del Festival Internacional de Cine de Santiago.

El Festival Internacional de Cine de Santiago (Sanfic) dio a conocer este viernes los detalles de su edición 2021 con el actor alemán Daniel Brühl como su invitado estrella.

El artista con importantes trabajos en filmes como “Bastardos sin gloria”, “The Falcon and the Winter Soldier”, “Rush” y “Good Bye, Lenin!” será el convidado internacional en esta versión que, al igual que la de 2020, se realizará en formato virtual.

En la ocasión, Brühl aprovechará de presentar su ópera prima como director, “Nebenan”, la cual también protagoniza. De igual modo, será parte de un conversatorio que se realizará el viernes 20 de agosto.

Entre las novedades de la versión Sanfic 2021 estará la eliminación del género en las categorías actorales, quedando en una única nominación bautizada como Mejor Interpretación.

El certamen contará en total con 86 títulos en exhibición entre las competencias chilena e internacional, cortometrajes y proyecciones especiales. Se llevará a cabo de forma gratuita entre el 15 y 22 de agosto. 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído