Home Vanguardia "constanza santa maría reaccionó a la inesperada pregun...

Constanza Santa María reaccionó a la inesperada pregunta de Luis Slimming: “Casi me morí”

La periodista de TVN protagonizó un divertido momento al ser consultada sobre un íntimo aspecto de su vida personal, desatando las carcajadas del “Monstruo”.

Comparte esta noticia

Pese a que las preguntas suelen ser parte del cotidiano de la labor periodística, la comunicadora de TVN, Constanza Santa María, se quedó sin respuesta ante una incómoda interpelación del comediante Luis Slimming, quien triunfó durante la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2024.

Durante su rutina, “Don Comedia” realizó una entretenida dinámica con el jurado de la Quinta Vergara, a quienes les consultó sobre el tiempo máximo que han estado sin tener sexo, o “lagunas de abstinencia”, como prefirió llamarlo.

El primero en ser consultado fue Alejandro Chávez (Chavito) y el periodista argentino, Bebe Contemponi. Sin embargo, cuando llegó el turno de Santa María, la periodista dio paso a un entretenido momento.

“¿Cony? Sí, todos participamos”, le indicó Slimming. “Ya, pues, ¿cuánto?”, insistió el humorista, mientras la comunicadora no podía contener su risa.

“No puedo”, se le vio decir frente a cámara al rostro de TVN, a lo que el comediante bromeó: “La periodista no estaba preparada para esta pregunta que le hice”, desatando la risa del “Monstruo”.

Ya en frío, Santa María confesó a LUN que casi murió “con la pregunta. Cuando él partió preguntando, creí que no me llegaba”.

“Después pensé ‘¡cualquier cosa que responda va a ser usado en mi contra!’. Yo, que me dedico a hacer preguntas, me quedé sin respuestas”, reveló.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído