16 Agosto 2022 15:56
Home Política Constituyentes de Chile Vamos llegaron al exCongreso repartiendo "negritas”

Constituyentes de Chile Vamos llegaron al exCongreso repartiendo “negritas”

Según las imágenes captadas, se puede observar a los constituyentes Bárbara Rebolledo y Hernán Larraín, repartiendo varios dulces entre los convencionales, como Cristián Monckeberg o incluso Fernando Atria del Frente Amplio.

Un grupo de convencionales llegó al exCongreso el jueves con varias “Negrita”, el dulce que la empresa Nestlé anunció que rebautizaría como “Chokita”.

Según las imágenes captadas, se puede observar a los constituyentes de Chile Vamos, Bárbara Rebolledo y Hernán Larraín, repartiendo varias “negritas” entre los convencionales, como Cristian Monckeberg o incluso Fernando Atria del Frente Amplio.

Luego de ser consultado por Radio Biobío, Larraín señaló que “fue un gesto de humor” y “nada más”, debido a que la decisión generó molestia en algunos políticos y famosos.

Nestlé señaló que esta decisión es el resultado de una masiva evaluación de sus productos que busca identificar conceptos que pudieran considerarse inapropiados, “a la luz de la mayor conciencia sobre las marcas y su lenguaje visual respecto del uso de estereotipos o representaciones culturales”.

“Una cultura diversa e inclusiva es la base de la fortaleza de Nestlé como compañía internacional. Los valores están arraigados en el respeto y su apoyo al término de acciones racistas o discriminatorias. Es por ello que trabajamos porque esto no sólo se aplique al interior de la empresa, sino que también en la forma en que se expresan públicamente”, afirmó la compañía mediante un comunicado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído