22 Enero 2022 21:33
Home Nación Indiscreta Cony Santa María se le escapa comentario en vivo al dejar micrófono...

Cony Santa María se le escapa comentario en vivo al dejar micrófono abierto

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y en Temuco. Comenzábamos las noticias hablándoles de este sistema frontal que está ad portas de llegar a la zona central, pero este ya está afectando parte al sur de nuestro país”, dijo al principio la periodista de TVN.

En la transmisión de “24 Horas” del martes, ocurrió un curioso momento en el noticiero conducido por Iván Núñez y Constanza Santa María.

El hecho se dio cuando la periodista dio el pase a su par Josefa Bustos, quien daría el reporte sobre la llegada de las lluvias.

“Vamos con imágenes en vivo, porque a esta hora así está lloviendo en Talcahuano y en Temuco. Comenzábamos las noticias hablándoles de este sistema frontal que está ad portas de llegar a la zona central, pero este ya está afectando parte al sur de nuestro país”, dijo la periodista.

Antes de dar el pase, agregó: “la Onemi decretó Alerta Preventiva Temprana en 8 regiones del país. Josefa Bustos tiene los detalles”.

Fue en ese momento, antes que Josefa comenzara a despachar, que el micrófono siguió abierto y se escuchó una frase que no debió salir al aire.

“Tampoco es que estaba lloviendo tanto…”, se escuchó por parte de Constanza Santa María

El hecho rápidamente fue comentado en redes sociales, ya que algunos la defendieron por estar acostumbrada a los temporales del sur, mientras que otros la criticaron por bajarle el perfil.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído