19 Agosto 2022 20:17
Home Triunfo Cristian Palacios: "Estoy muy contento de estar acá, Voy a dar mi...

Cristian Palacios: “Estoy muy contento de estar acá, Voy a dar mi 100%”

"Esta ha sido una primera semana de conocernos, del conocer a la institución y a los jugadores, confirmando características que él ya venía analizando desde que se confirmó su incorporación", manifestó el jugador de los azules.

Durante este martes Universidad de Chile realizó la presentación oficial del delantero uruguayo Cristian Palacios, que llega desde Unión Española. El Chorri habló sobre su llegada al cuadro azul: “Estoy muy contento de estar acá y de pertenecer a esta familia. Voy a dar mi 100% para aportar”.

El delantero también fue consultado sobre el superclásico a jugarse este viernes en Argentina: “Nosotros nos estamos preparando y cada día que pasa nos vamos sintiendo mejor, adaptándonos a lo que nos pide el profesor. Cuando llegue el momento de enfrentar ese partido vamos a ir con todas nuestras armas, trataremos de hacer un gran partido y lograr lo que nosotros queremos”, señaló. 

Es el primer partido, tampoco va a salir todo a 100, pero vamos a tratar de dejar dar una buena imagen, de adaptarnos a lo que nos pide el entrenador y hacerlo lo mejor posible” agregó. 

El Chorri también se refirió a la no participación en copas internacionales de la U, mientras que su exequipo estará presente en la Copa Sudamericana: “No me hace ningún ruido no jugar competiciones internacionales. Sabemos en el club que estamos, el torneo que nos toque jugar hay que ganarlo. Siempre tenemos que estar peleando arriba, definiendo el torneo, es nuestro objetivo. Después veremos en dónde terminamos, sí es que cumplimos, y se verá si clasificamos a campeonatos internacionales” explicó el delantero.

Durante la conferencia también atendió a los medios el gerente deportivo de Universidad de Chile, Luis Roggiero, quién fue consultado sobre la adaptación de Santiago Escobar a la tienda laica: “Esta ha sido una primera semana de conocernos, del conocer a la institución y a los jugadores, confirmando características que él ya venía analizando desde que se confirmó su incorporación. También ajustando detalles de como se va a relacionar el club y el cuerpo técnico. Encaramos esto con mucha ilusión y con ánimos de seguir construyendo este nuevo plantel 2022 que se irá forjando con el trabajo que hagamos en el día a día” explicó el ecuatoriano.

El conjunto azul sigue en su pretemporada y viajará a Argentina para enfrentarse a Colo Colo este viernes 14 de enero en la ciudad de La Plata. Tras el encuentro, el plantel del león volverá inmediatamente a Santiago para continuar con las preparaciones de cara al torneo 2022.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído