08 Agosto 2022 19:20
Home Nación Indiscreta Cristián Sánchez revela conmovedor momento que protagonizó su pequeña hija Gracia: “Casi...

Cristián Sánchez revela conmovedor momento que protagonizó su pequeña hija Gracia: “Casi se me partió el corazón”

El presentador de televisión realizó una publicación en su cuenta de Instagram que enterneció a sus miles de seguidores. “La miro y veo que estaba llorando en silencio…”, fue parte del emotivo mensaje.

Un tierno momento reveló en sus redes sociales, el presentador de televisión Cristián Sánchez, que confesó una emotiva experiencia que vivió con su pequeña hija Gracia.

Sánchez subió a su cuenta de Instagram unas fotos de la menor, fruto de su relación con Diana Bolocco, donde aparece alimentando a un grupo de perros. “Me encanta la sensibilidad que tiene la Gracia y su amor por los animales”, partió señalando en la publicación.

“Fuimos a la caleta a comprar pescados. Mientras yo pagaba, ella (como siempre) fue a hacerle cariño a los perros de los pescadores… Nos fuimos y, cuando estábamos llegando a nuestra casa, la miro y veo que estaba llorando en silencio… casi se me partió el corazón”, expresó el animador.

“Me dijo que le daban pena los perritos porque quizás no tenían qué comer. Les compramos un poco de comida y volvimos. Ver su sonrisa fue un regalo precioso”, concluyó Sánchez.

La publicación rápidamente se llenó de likes y buenos comentarios hacia el presentador y su hija, luego de que los usuarios quedaran conmovidos por la sensibilidad de la menor.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído