Duro golpe para Colo Colo. Los albos podrían gritar campeón sin presencia de sus hinchas en el crucial duelo del próximo 23 de octubre ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Es que las autoridades determinaron que no haya público visitante en el cotejo donde el cuadro albo tiene la chance de sellar el título del Campeonato Nacional 2022 y le basta solamente un empate.
A pesar de que en un principio se había informado que el conjunto “pirata” iba a disponer de 4.500 entradas para los fanáticos albos, finalmente se dio pie atrás.
El alcalde de la ciudad, el ex futbolista Alí Manouchehri, había advertido que buscaban jugar el compromiso solamente con fanáticos locales para así evitar conflictos, y este viernes, tras la reunión de coordinación desarrollada por parte de las autoridades regionales, se determinó que no habrá hinchas visitantes, tal como lo ratificó el propio club en sus redes sociales.
De esta manera, Colo Colo, que solo necesita un empate ante los “piratas”, podría bajar la estrella 33 de su historia y gritar campeón después de cinco años, sin ninguno de sus fanáticos en las tribunas del Francisco Sánchez Rumoroso.