28 Junio 2022 10:47
Home Nacional Cuatro personas fueron detenidas por robo de 700 kilos de cable en...

Cuatro personas fueron detenidas por robo de 700 kilos de cable en La Pintana

Los detenidos pasarán este miércoles a control de detención y tres de ellos tenían antecedentes penales previos. El mayor de Carabineros, Nelson Mansilla, acusó que este tipo de delitos "afecta a cientos de familias de la comuna".

Cuatro sujetos fueron detenidos por tener 700 kilos de cables telefónicos robados al interior de un predio en la comuna de La Pintana.

Según informó Carabineros, los individuos guardaban las especies de cobre sustraídas y los elementos necesarios para su procesamiento al interior de un recinto en avenida Lo Martínez, a la altura del número 1029.

El operativo se concretó tras una diligencia realizada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 41º Comisaría La Pintana, basada en una orden de investigar de la Fiscalía Local de San Miguel.

Los detenidos pasarán este miércoles a control de detención y tres de ellos tenían antecedentes penales previos. El mayor de Carabineros Nelson Mansilla acusó que este tipo de delitos “afecta a cientos de familias de la comuna”.

De acuerdo a la empresa telefónica, lo robado corresponde a cable multipar de uso telefónico y está avaluado en $50.000.000.

Los imputados tenían en su poder una camioneta marca Chevrolet, modelo LUV, color verde oliva, la cual no mantenía encargo por robo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído