25 Mayo 2022 19:31
Home Nacional Cuerpo de Francisca Sandoval fue entregado por el SML a su familia

Cuerpo de Francisca Sandoval fue entregado por el SML a su familia

A través de un comunicado, el Servicio Médico Legal informó que se realizó la autopsia de Francisca, por el equipo médico de la Unidad de Tanatología del Servicio y "siguiendo el protocolo de Minnesota", el cual se realiza en casos de muertes potencialmente ilícitas.

El Servicio Médico Legal (SML) entregó a su familia, el cuerpo de Francisca Sandoval, periodista de la Señal 3 La Victoria, quien fue baleada el pasado 1 de mayo en el barrio Meiggs, y que falleció este jueves en la exPosta Central.

A través de un comunicado, el SML informó que durante la presente jornada se realizó la autopsia de Francisca, por el equipo médico de la Unidad de Tanatología del Servicio y “siguiendo el protocolo de Minnesota”, el cual se realiza en casos de muertes potencialmente ilícitas.

De acuerdo al organismo, además, estuvieron presentes la fiscal a cargo de la causa, Tania Sironvalle, y el fiscal regional Centro Norte, Xavier Armendáriz.

Se indicó que desde la Dirección Nacional del Servicio Médico Legal, “se coordinó la presencia de equipo de contención y acompañamiento para los familiares de Francisca, compuesto por profesionales del organismo forense, quienes los han asistido en todo el proceso”.

“Tras la realización del procedimiento, todos los antecedentes serán expuestos a la fiscal de la causa. El Servicio Médico Legal expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares por esta triste pérdida”, finaliza el texto.

IMPUTADO SERÁ REFORMALIZADO

Marcelo Naranjo, hombre detenido por el asesinato de Francisca, será reformalizado este viernes, según confirmó la Fiscalía Centro Norte. El sujeto permanece en prisión preventiva y será reformalizado por homicidio consumado.

Este día también se realizará una audiencia de revisión de medidas cautelares en contra de Yonaiker Fuenmayor y Luis Flores, ciudadanos extranjeros que también habrían realizado disparos durante la marcha del 1 de mayo, en el sector de Meiggs.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído