28 Junio 2022 20:58
Home Nacional Familia de Francisca Sandoval pidió evitar violencia afuera de la ex Posta...

Familia de Francisca Sandoval pidió evitar violencia afuera de la ex Posta Central

Mediante un video, desde señal 3 La Victoria llamaron "a quienes quieran brindar su solidaridad y apoyo afuera de la Posta Central, lo hagan, a petición de la familia, con calma. Que no se produzcan incidentes ni enfrentamientos afuera de la posta. Esa es petición expresa de su familia, por lo tanto esperamos el respeto de todos y todas de quienes lleguen a la posta a expresar su cariño".

La familia de la periodista Francisca Sandoval, que falleció este jueves en la ex Posta Central, llamó a evitar hechos de violencia en los alrededores del recinto asistencial, en el centro de Santiago.

Mediante un video, desde señal 3 La Victoria llamaron “a quienes quieran brindar su solidaridad y apoyo afuera de la Posta Central, lo hagan, a petición de la familia, con calma. Que no se produzcan incidentes ni enfrentamientos afuera de la posta. Esa es petición expresa de su familia, por lo tanto esperamos el respeto de todos y todas de quienes lleguen a la posta a expresar su cariño”.

Mientras que vía Twitter, el canal comunitario donde trabajaba la fallecida reiteró que “a petición de la familia y cercanos, hacemos el llamado a quienes quieran acompañar, que eviten que la violencia se desate en las afueras de la Posta Central, por favor, acompáñennos con solidaridad y respetando la memoria de nuestra compañera”.

La comunicadora estuvo internada 12 días en el hospital tras haber sido baleada en el barrio Meiggs pasado 1 de mayo, cuando cubría una manifestación por el Día del Trabajador.

Durante los días de hospitalización se registraron incidentes alrededor de la ex-Posta, como barricadas, la vandalización de una estación de servicio y el saqueo de farmacias Salcobrand y Cruz Verde.

Incluso, los trabajadores del Hospital de Urgencia Asistencia Pública realizaron una movilización este miércoles pidiendo mayores medidas de seguridad.




- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído