25 Junio 2022 16:03
Home Nacional Cuerpo sin vida fue encontrado en la ribera del río Mapocho

Cuerpo sin vida fue encontrado en la ribera del río Mapocho

"Se logró identificar al occiso en este caso: un hombre adulto de 48 años, el que no mantiene denuncia por presunta desgracia, pero sí antecedentes policiales por diferentes delitos: causas penales por amenazas simples y lesiones menos graves", señaló el capitán Edgar Reyes, de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia.

Un cuerpo sin vida fuera encontrado en la ribera del río Mapocho. Este mostraba laceraciones en distintas partes, por lo que no se descarta la participación de terceras personas en el hecho.

El hallazgo sucedió a la altura del puente Padre Letelier, en la comuna de Providencia.

“Se logró identificar al occiso en este caso: un hombre adulto de 48 años, el que no mantiene denuncia por presunta desgracia, pero sí antecedentes policiales por diferentes delitos: causas penales por amenazas simples y lesiones menos graves”, señaló el capitán Edgar Reyes, de la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia.

No se descarta la hipótesis de participación de terceras personas involucradas por parte de Carabineros, pero hacen énfasis en que las heridas del cuerpo también podrían ser producto del cauce del río.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído