28 Junio 2022 12:21
Home Nacional Dan de alta a senador DC Iván Flores tras 13 días de...

Dan de alta a senador DC Iván Flores tras 13 días de hospitalización

El Hospital del Trabajador informó que "el paciente se encuentra en buenas condiciones generales, sin dolor y continuará con los controles médicos y rehabilitación respectiva en forma ambulatoria".

El Hospital del Trabajador informó este martes que el senador DC, Iván Flores, fue dado de alta, tras llevar internado 13 días, producto a un accidente que sufrió el pasado 4 de mayo.

El parlamentario sufrió el accidente luego de que el conductor del automóvil en el que se trasladaba perdiera el control del vehículo y se volcara en la autopista Costanera Norte, resultando con graves lesiones.

Producto de esto último, el legislador debió ser trasladado de urgencia a la Clínica Las Condes, recinto donde fue operado durante la madrugada del viernes 6 de mayo, por una fractura expuesta de cúbito y radio derecho.

Flores fue trasladado posteriormente hacia el Hospital del Trabajador, lugar en el que debió ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez durante la tarde del sábado 7.

“Se informa que hoy, martes 17 de mayo de 2022, se ha procedido a dar el alta hospitalaria al senador de la República, Sr. Iván Flores, quien ha evolucionado favorablemente de las lesiones sufridas el 5 de mayo pasado”, detalla el comunicado del recinto asistencial.

El texto agrega que “el paciente se encuentra en buenas condiciones generales, sin dolor y continuará con los controles médicos y rehabilitación respectiva en forma ambulatoria”.

Este lunes Flores había salido de la Unidad de Tratamientos Intensivos del recinto.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído