28 Junio 2022 08:27
Home Nacional Dan de baja a un carabinero que chocó ebrio en Los Ángeles

Dan de baja a un carabinero que chocó ebrio en Los Ángeles

Gabriel Ortega, coronel de la Prefectura Biobío, dijo que “Carabineros de Chile reafirma su compromiso con la comunidad y su seguridad, y no permite jamás que integrantes jamás se aparten del manual de doctrina y de la ley”.

Vecinos de la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío, viralizaron, durante las últimas horas, un video donde se aprecia a un funcionario de Carabineros protagonizando un accidente vehicular en claro estado etílico. Horas más tarde la institución policial informó de su baja.

En dicho registro se aprecia como una conductora increpa al exfuncionario por colisionar su auto estacionado afuera de su domicilio.
Este se habría dado a la fuga, siendo interceptado unas cuadras más adelante por los dueños del vehículo malogrado.

Gabriel Ortega, coronel de la Prefectura Biobío, informó que el exuniformado en fue dado de baja: “Recibimos la información de vecinos que nos alertaban de una persona en el sector de Los Ángeles, que se encontraba en estado de ebriedad”, indicó.

El coronel sostuvo tras el accidente de tránsito que “Carabineros de Chile reafirma su compromiso con la comunidad y su seguridad, y no permite jamás que integrantes jamás se aparten del manual de doctrina y de la ley”.

Del mismo modo el coronel declaró que “Carabineros arribó al lugar, logrando la detención de esta persona y trasladando al funcionario hasta la unidad policial, donde se dispuso la instrucción de un sumario, y su eliminación de las filas de la institución con efecto inmediato”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído