Home Triunfo "daniel morón, tras inauguración de estatua de caszely,...

Daniel Morón, tras inauguración de estatua de Caszely, confirmó partidas de Gabriel Suazo y Óscar Opazo

En una ceremonia dirigida por el Club Social y Deportivo, al Estadio Monumental llegó la familia del ídolo albo, amigos de la vida, figuras del club y además algunos hinchas.
Comparte esta noticia

En Colo Colo estaban a la espera de definir si Gabriel Suazo y Óscar Opazo, laterales titulares en la campaña 2022 donde el Cacique se consagró campeón, continuarían de cara a la próxima temporada. Y el tema ya se resolvió.

Es que el propio gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, confirmó la salida de ambos jugadores tras la ceremonia por la estatua dedicada a Carlos Caszely, ex goleador albo.

Sobre Suazo, Morón explicó: “Le dimos un tiempo para que pudiera contestarnos respecto a su renovación y su representante nos dijo que el jugador va a salir de Chile”.

En cuanto a Opazo, el otrora golero del conjunto de Macul sostuvo: “Óscar ya se fue de Colo Colo”.

Además, agregó: “Estamos trabajando arduamente en las incorporaciones y refuerzos, y seguramente que más adelante habrá novedades. Hoy no tenemos nada cerrado y cuando tengamos novedades se lo haremos saber a todos. Tenemos que hacer incorporaciones, estamos en búsqueda, tenemos otras opciones en carpeta, en otras no depende de nosotros, porque hay jugadores que terminan su vínculo el 31 de diciembre y tienen opciones de compra. Conversamos con jugadores pero mientras esas situaciones, seguimos al margen”.

Por último, se refirió al fichaje de Matías Zaldivia, ex albo, en Universidad de Chile: “No me sorprende, porque para mí es un trabajo en el cual me pueden llamar de un lado u otro y si se cumplen las condiciones que necesito, estoy para hacerlo y me parece que es el caso de Matías. ¿Si yo me hubiese ido? Ya a mi altura ni me acuerdo si hubiese podido”.

ESTATUA DE CASZELY

Además, este viernes se realizó la inauguración de la estatua en reconocimiento a Carlos Caszely en el Estadio Monumental.

En una ceremonia dirigida por el Club Social y Deportivo, al Estadio Monumental llegó la familia del ídolo albo, amigos de la vida, figuras del club y además algunos hinchas.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído