Daniella Campos sorprendió en el reciente capítulo de “Que te lo digo”, luego de revelar el supuesto motivo del distanciamiento entre Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano.
Hace algunos días, en el reality “El Internado”, el periodista deportivo se refirió al término de su amistad con el exfutbolista, y señaló que “yo siento que él estuvo mal, él probablemente dirá que yo a lo mejor en algo estuve mal (…). Nosotros nos juntábamos todos los fines de semana, todos. Yo lo quise mucho, fuimos muy amigos”.
Y ahora, en el programa de Zona Latina, y después de salir en tiempo real del reality de Mega, Campos dio a conocer cuáles serían las razones detrás del quiebre de esta amistad.
La versión de Daniella Campos
De acuerdo a lo que contó la comunicadora, “Fernando Solabarrieta con Iván Zamorano se enemistaron por una persona en particular, y esa persona se llama Nicolás Solabarrieta, el hijo de Fernando”.
Campos aseguró que, en su momento, Solabarrieta le ayudó a “Bam Bam” para que pudiera ingresar como comentarista a ESPN.
Posteriormente, en respuesta a esta gestión, Zamorano se habría ofrecido para apoyar a Nicolás Solabarrieta en su carrera como futbolista.
“Le dijo: ‘Amigo, no te preocupes, yo me haré cargo del futuro futbolístico de Nicolás, mi sobrino’. Y el otro quedó negro, peinado para atrás… Dijo: ‘Ay, la hice. Yo nunca le he pedido un favor a un amigo”, afirmó Daniella.
No obstante, relató que esta ayuda de Iván nunca se habría materializado. “Esperó y esperó y siguió esperando, y nunca más lo llamaron. El Nico tenía ofertas en ese minuto en el extranjero, las cuales rechazó esperando la ayuda de aquel amigo… esa ayuda nunca llegó”, sostuvo.
“Eso hizo que Fernando Solabarrieta e Iván Zamorano nunca más hablaran. Llevan cinco años sin tener contacto”, sentenció.