28 Noviembre 2022 20:54
Home Espectáculos DC anuncia el retraso de sus películas este 2022: “Aquaman 2”, “The...

DC anuncia el retraso de sus películas este 2022: “Aquaman 2”, “The Flash” y “Black Adam” postergan sus estrenos

La compañía de comics y Warner Bros, decidieron aplazar por temas económicos la llegada a los cines de estas cintas, debido a que la pandemia produce que las recaudaciones sean inestables. Mientras “Black Adam” permanece programada para este año, habrá que esperar hasta el 2023 para ver los otros dos films.

Un inesperado golpe sufrieron los fanáticos de DC en las últimas horas, luego de que la compañía de comics y Warner Bros, anunciaran que habrá un retraso en el estreno de sus películas programadas para este 2022, las cuales son “Aquaman 2”, “The Flash” y “Black Adam”.

La decisión se basó en motivos económicos, a raíz de la situación que se vive aún con la pandemia, que produce una inestabilidad en cuanto a las recaudaciones que se generan, por lo que han preferido esperar un tiempo más.

Concretamente, los cambios que se verán producirán que “Aquaman 2” y “The Flash” lleguen a los cines el próximo 2023, mientras que “Black Adam” permanecerá fijada para este mismo año.

Originalmente, esta última cinta, protagonizada por Dwayne “La Roca” Johnson, se estrenaría el 29 de julio de este 2022, y ahora quedó programada unos meses más tarde, para el 21 de octubre.

Por su parte, “Aquaman 2”, con Jason Momoa en el rol de este superhéroe, fijó su fecha de estreno del 16 de diciembre de 2022, al 17 de marzo del 2023. A la vez, “The Flash”, con Ezra Miller, se retrasó del 4 de noviembre, al 23 de junio del próximo año.

Todas estas películas pretenden darle un nuevo aire al Universo Extendido de DC (UEDC), donde con una nueva línea editorial y la llegada de nuevos personajes, configurarán una renovada “Liga de la Justicia”, y así, tratarán de ser una real competencia para Marvel.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído