Una joven conductora de aplicación fue víctima de una violenta encerrona en la comuna de Macul. La mujer, de 27 años, fue atacada por al menos cuatro delincuentes, quienes la apuñalaron varias veces.
El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas de este miércoles, cuando la víctima tomó a dos pasajeros en cercanías de Avenida Macul.
En el lugar de destino, la víctima era esperada por otros dos sujetos y entre los cuatro intentaron quitarle su vehículo.
“Tomó a dos pasajeros y llegó a un destino donde había dos vehículos más y entre los cuatro la apuñalaron en ambos brazos y en una pierna (…) al querer sacarla del auto, ella quedó colgando del cinturón“, dijo una amiga de la víctima, según recogió 24 horas.
La conductora recibió varias puñaladas y fue auxiliada por los vecinos y vecinas del sector, quienes escucharon los gritos de socorro.
Posteriormente, fue trasladada hasta el Hospital del Salvador, recinto donde permanece internada fuera de riesgo vital, pero con heridas de gravedad.
La conductora había adquirido el vehículo hace pocos meses y su familia señaló haberle advertido de los riesgo de conducir en aplicaciones detraslado de pasajeros.
“Justamente el viernes le había dicho que tuviera cuidado, que la cosa estaba peligrosa”, dijo la madre.