03 Julio 2022 10:20
Home Nacional Delincuentes asaltaron furgón en Lampa: habían niños al interior

Delincuentes asaltaron furgón en Lampa: habían niños al interior

La conductora afectada narró al matinal “Tu Día” de T13 que uno de los antisociales "con un cuchillo me dijo que entregara (las pertenencias). Yo le dije que se llevaran todo, pero que me dejaran bajar a los niños”.

Un violento asalto contra un furgón escolar que transportaba un grupo niños en la comuna de Lampa, Región Metropolitana, se registró la mañana de este jueve.

Según los primeros antecedentes, el incidente ocurrió cuando la conductora trasladaba a cinco menores e iba a buscar a un sexto en un domicilio de la villa Ignacio Serrano. Allí fue interceptada por dos delincuentes, quienes la amenazaron con armas blancas.

La conductora afectada narró al matinal “Tu Día” de T13 que uno de los antisociales “con un cuchillo me dijo que entregara (las pertenencias). Yo le dije que se llevaran todo, pero que me dejaran bajar a los niños”.

De acuerdo al relato, la mujer alertó a la madre del menor que había ido a buscar para que les abriera la puerta, ingresando con los niños a la casa para tomar resguardo.

Mientras, los ladrones le quitaron un celular a una de las pequeñas y se dieron a la fuga en dirección a Quilicura. Sin embargo, chocaron a un motociclista durante su huida y abandonaron el furgón en el sector de La Vilana.

El teniente Andrés Retamal, de la 59° Comisaría de Carabineros de Lampa, informó que “donde fue hallado el furgón, estas personas habrían colisionado con un motociclista, quien se encuentra en buen estado de salud y mantiene solamente daños en su motocicleta”.

El furgón será regresado a la víctima, quien aún no lo termina de pagar. En tanto, la policía uniformada inició los primeros peritajes para encontrar a los antisociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído