17 Mayo 2022 01:01
Home Nacional Denunciaron nueva balacera en sector donde fue el doble homicidio en El...

Denunciaron nueva balacera en sector donde fue el doble homicidio en El Bosque

Un testigo sostuvo que la situación se vivió la noche de este martes en la calle Llancahue, la misma vía donde el domingo pasado fueron asesinados dos primos y una tercera persona fue gravemente herida por un grupo de delincuentes que llegó al lugar y percutó más de 80 disparos.

Varios vecinos denunciaron la noche de este martes que se produjo una nueva balacera, con disparos al aire, y lanzamiento de fuegos artificiales en el mismo sector donde el domingo pasado se produjo un doble homicidio en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

Los hechos se produjeron en la población Paula Jara Quemada de dicha comuna y, según los denunciantes, esta es la segunda noche consecutiva que ocurre lo mismo.

Uno de los vecinos llamó a Radio Biobío e informó que “estamos acá en la comuna de El Bosque donde mataron a dos jóvenes y hay una ráfaga de disparos y fuegos artificiales y la verdad que Carabineros no está en el lugar”.

El testigo agregó que la situación se vivió en la calle Llancahue, la misma vía donde el domingo pasado fueron asesinados dos primos y una tercera persona fue gravemente herida por un grupo de delincuentes que llegó al lugar y percutó más de 80 disparos.

Los vecinos agregaron que viven con el temor de que las balas posteriormente caigan a sus casas y puedan herir a algunos de sus familiares.

A raíz de estos hechos, el alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga, criticó al Gobierno y aseguró que “no le preocupa la seguridad en los barrios, se rindieron frente a la delincuencia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído