En entrevista a radio La Clave, el timonel de RN afirmó que “yo no estoy llamando a las marchas como han querido caricaturizarme, pero si la gente no está alerta, muchos, sobre todo en mi sector, no van a hacer los cambios”.
Agregó “lo único que yo quiero es que ojalá las marchas terminen mañana, pero terminen con soluciones, porque si no terminan con soluciones de fondo esto va a explotar en seis meses más, en un año más”.
“Si no hacemos los cambios, porque creemos que hay que estar cuidando la billetera permanentemente, en seis meses más ni siquiera van a tener tiempo para arrepentirse, porque no van a ser los dueños de la billetera fiscal”, expresó Desbordes.
El presidente del partido oficialista hizo un llamado “a mantenerse alerta, incluso el que quiera movilizarse que lo haga, porque es parte de la democracia, no usando los mismos lugares, dejemos atrás Plaza Italia, el sábado, en otros horarios. Una manifestación pacífica de un millón de personas es más golpeadora para todos los que tenemos cargos dirigenciales, que incendiar una iglesia”.