23 Enero 2022 01:27
Home Nacional Detención ciudadana en Villa Alemana: Delincuente fue amarrado con plástico a un...

Detención ciudadana en Villa Alemana: Delincuente fue amarrado con plástico a un poste

El sujeto habría sido sorprendido intentando ingresar a un automóvil frente a la estación Las Américas del Metro de Valparaíso.

Una nueva detención ciudadana se llevó a cabo en la comuna de Villa Alemana. Se trata de un presunto delincuente que fue amarrado con un plástico a un poste del alumbrado público, luego de que tratara de robar un auto.

La situación fue registrada la tarde del viernes a un costado de la estación Las Américas. Testigos señalan que el sujeto intentó ingresar a un automóvil en las dependencias del lugar, por lo que vecinos intervinieron para evitar que la acción se concretara.

Personal policial procedió a liberarlo y esposarlo, para recabar todos los antecedentes sobre lo ocurrido, así lo indicó el mayor Claudio Mendiboure, comisario de la 6ta comisaría de Villa Alemana.

Las autoridades indicaron que antes de la detención el individuo había herido a un adulto mayor en la zona. Asimismo confirmaron que el detenido cuenta con un amplio prontuario policial por hechos similares.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído