29 Junio 2022 21:08
Home Nacional Detienen a sospechoso en caso de secuestro y asesinato a hombre en...

Detienen a sospechoso en caso de secuestro y asesinato a hombre en Batuco

El hallazgo del cuerpo se dio a conocer el 28 de diciembre del 2021, en una zanja de un sitio eriazo de Batuco, Región Metropolitana.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI detuvo este viernes a un sujeto sospechoso de participar en el secuestro y asesinato de un hombre en Batuco.

El hallazgo del cuerpo se dio a conocer el 28 de diciembre del 2021, en una zanja de un sitio eriazo de Batuco.

Personal policial detalló que el cadáver correspondía a una persona de entre 25 y 30 años, y se encontraba amarrado y con ocho balas en su cuerpo.

También, detallaron que “el cuerpo presentaba amarras con cable al nivel de muñecas, y también había presencia balística que circundaba al cadáver y eso indica que fue ejecutado en este lugar”.

El detenido por el crimen es un ciudadano venezolano, de 22 años, con su situación migratoria irregular, de acuerdo a lo informado por el subprefecto Hassel Barrientos, jefe de la BIPE Metropolitana.

Según Barrientos, el crimen ocurrió la madrugada del 25 de diciembre cuando el arrestado, junto a otras cinco personas, habrían invitado a la víctima hasta un departamento en Estación Central, lugar donde le impidieron abandonar el domicilio y comenzaron a realizar llamadas de extorsión a su familia, exigiendo dinero para su libertad.

Aún se indaga la relación entre la víctima y sus captores, ya que serían de la misma ciudad en Venezuela, consignó Radio Biobío.

Además, el policía explicó que aún se investiga si el hombre detenido participó directamente en el homicidio, ya que hasta el momento solo ha sido posicionado en el lugar donde se produjo el secuestro.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído