22 Mayo 2022 05:39
Home Nacional Detienen a sujetos que protagonizaron “abordazos” en San Miguel

Detienen a sujetos que protagonizaron “abordazos” en San Miguel

Los tres delincuentes fueron aprehendidos por Carabineros luego de protagonizar un robo en la esquina de las calles San Ignacio de Loyola y Vicuña Magdalena de dicha comuna. Los antisociales ya habían participado en al menos otros dos hechos delictuales similares.

Personal de Carabineros detuvo la noche del martes a tres sujetos que protagonizaron una serie de “abordazos” en diferentes calles de la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

El capitán Juan Rosales detalló que cerca de las 23:00 horas, una persona denunció un robo con violencia e intimidación ocurrido a las afueras de su edificio, ubicado en la intersección de San Ignacio de Loyola con Vicuña Magdalena, según consigna 24 Horas.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar, realizando diversas diligencias en el sector, lo que permitió detener a tres sospechosos.

De acuerdo a la información preliminar, los individuos habrían participado de otros dos “abordazos”. Los funcionarios incautaron dos armas blancas, un elemento similar a un “palo de golf”, junto con recuperar la billetera y el teléfono celular de una de las víctimas.

También se determinó que el vehículo en el que se trasladaban pertenecía a uno de los antisociales. Los tres detenidos, todos adultos y con antecedentes penales, pasarán este miércoles al control de detención correspondiente por el delito de robo con violencia.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído