28 Junio 2022 02:42
Home Vanguardia Detienen por error al director de “Black Panther” tras confundirlo con un...

Detienen por error al director de “Black Panther” tras confundirlo con un ladrón de bancos

Ryan Coogler confesó que vivió esta situación el pasado mes de enero, cuando estaba dentro del Bank of America en Atlanta, EEUU. Debido a un malentendido en un trámite que realizaba, el cineasta fue confundido con un asaltante, por lo que subrayó que "esta situación nunca debería volver a pasar".

Sorpresa generó una inesperada revelación que confesó Ryan Coogler, célebre director de la película de Marvel “Black Panther”, y que dio a conocer una desagradable experiencia que vivió tras ser confundido por un atracador de bancos e incluso ser detenido.

El cineasta reveló esta situación en una entrevista con la revista Variety, donde detalló que todo ocurrió el pasado mes de enero, cuando acudió a realizar un trámite en el Bank of America de Atlanta, EEUU, estado en el que se encuentra filmando “Black Panther: Wakanda Forever”.

Un día, Coogler fue a este banco y se acercó al mesón de atención vistiendo lentes, sombrero y una mascarilla. En ese momento, le entregó un papel a la cajera que decía “me gustaría retirar $12.000 dólares en efectivo de mi cuenta. Por favor cuenta el dinero en otro lado, me gustaría ser discreto”.

Dado un malentendido de esta señal por parte de la funcionaria, alertó a su jefe sobre un posible asalto, por lo que llamaron a la policía, quienes al llegar, arrestaron a dos amigos del director que lo esperaban afuera, en un auto con el motor encendido. A la vez, detuvieron por unos instantes a Coogler, quien estuvo esposado, pero momentos después logró resolver esta problemática.

En su conversación con la revista, expresó que “esta situación nunca debería volver a pasar”, a lo que agregó “junto al Bank of America hemos trabajado a mi conveniencia, así que ya superamos el incidente”, institución que en un comunicado entregado a CNN, explicó que se habían disculpado con Coogler.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído