03 Diciembre 2022 21:34
Home Vanguardia Diana Bolocco afirma que lo pasó mal en “Mucho Gusto” cuando matinal...

Diana Bolocco afirma que lo pasó mal en “Mucho Gusto” cuando matinal abordó el estallido social y la pandemia

En “Buenas noches todos”, la periodista dijo que sintió incomodidad y que fue un esfuerzo abordar la nueva línea editorial del matinal, del cual se alejó en agosto de este año para dedicarse a los proyectos de entretención de la señal del Grupo Bethia.

La presentadora Diana Bolocco en el primer capítulo del late de Eduardo Fuentes en TVN del lunes, reconoció que el cambio editorial de “Mucho Gusto” fue un momento muy complejo para ella.

El matinal dejó de lado los temas de entretención por la contingencia nacional tras el inicio del estallido social y posteriormente la pandemia de Covid-19.

En “Buenas noches todos”, Diana dijo que sintió incomodidad y que fue un esfuerzo abordar la nueva línea editorial del matinal, del cual se alejó en agosto de este año para dedicarse a los proyectos de entretención de la señal del Grupo Bethia.

“Fue súper complejo, porque yo venía de otro mundo, del mundo de la entretención. Yo soy periodista de formación y afortunadamente tenía ese bagaje profesional, pero yo toda mi vida me dediqué a la entretención”, reveló Bolocco, y aseguró que ese nuevo escenario fue una sorpresa en el programa.

“Tú (Eduardo Fuentes) me conoces a mí. A mí me gusta reírme, es lo que más fácil y mejor me sale, creo yo. Entonces, hacer este giro a la información y estar al aire ininterrumpidamente durante el estallido, que a ti también te tocó, y durante la pandemia más grave que ha sufrido el mundo en los últimos 100 años, fue súper potente”, afirmó.

“Yo agradezco la posibilidad de haber estado, pero fue complejo. Fue difícil para mi, porque yo venía de un mundo distinto. Entonces, primero ponerse a la par en términos de la información; y segundo, encontrar ese registro dentro de mi. Porque uno no es la misma persona. Bueno, sí es la misma persona, pero tocando distintas teclas. Entonces, encontrar como era yo en ese escenario fue un ajuste súper complejo y lo agradezco enormemente, tuve compañeros maravillosos, pero fue difícil”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído