28 Junio 2022 10:37
Home Triunfo Diario Olé: "Solari, la promesa argentina que está a punto de nacionalizarse...

Diario Olé: “Solari, la promesa argentina que está a punto de nacionalizarse chileno”

En Argentina están atentos a la situación del puntero y el medio Olé hizo eco con una nota titulada "La promesa argentina que está a punto de nacionalizarse chileno".

Una de las grandes figuras de Colo Colo en esta destacada temporada 2022, donde el Cacique marcha como exclusivo líder del Campeonato Nacional y pelea por clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, ha sido Pablo Solari.

El delantero argentino cumplirá dos años en el país y podría optar a la nacionalidad chilena gracias a un proyecto que ingresó el ex diputado Sebastián Keitel en 2018 para reducir de cinco a dos los años de residencia exigidos.

Por eso, en Argentina están atentos a la situación del puntero y el medio Olé hizo eco con una nota titulada “La promesa argentina que está a punto de nacionalizarse chileno”.

“Chile, así como otros equipos sudamericanos, ha sabido nutrir su selección con algunos extranjeros que, por descendencia o vivir en el país, lograron nacionalizarse. Ejemplos como Pablo Hernández y Gabriel Arias, entre tantos otros, sirven para graficar. Algunos, como Diego Buonanotte, lo hicieron aunque no jugaron en la Roja”, resaltó la publicación.

“Si bien jugó para Argentina, lo hizo en categorías menores como la Sub 18 cuando disputó el torneo de L’Alcudia. Luego, no volvió a ser convocado y como no jugó con la Mayor está en libre para ser tenido en cuenta por Chile. El 20 de noviembre cumple dos años en el país”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído