01 Octubre 2022 01:15
Home Triunfo Diego López: "Si alguien tiene que decir algo debe hablarlo internamente"

Diego López: “Si alguien tiene que decir algo debe hablarlo internamente”

"Lo que dices de la carta, cada uno se puede expresar y decir lo que quiera. La otra vez también me preguntaron de los ex jugadores que hablan y critican. Cada uno es responsable de lo que hace y dice, no me afecta para nada", expresó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

La crítica por medio de una carta enviada por la casa de estudios de Universidad de Chile contra Azul Azul sigue generando reacciones.

Ahora fue el técnico del cuadro estudiantil, Diego López, el que sacó la voz y se refirió como esta situación afecta al camarín.

“Lo que dices de la carta, cada uno se puede expresar y decir lo que quiera. La otra vez también me preguntaron de los ex jugadores que hablan y critican. Cada uno es responsable de lo que hace y dice, no me afecta para nada”, expresó el entrenador uruguayo en conferencia de prensa.

Además, el charrúa sostuvo que los problemas internos deben ser solucionados dentro de la institución: “Para mí, nosotros dentro del club tendríamos en el caso de la carta, que estar más unidos que nunca para reforzar de qué forma salir adelante. Y creo que esta no es la forma”.

“Si alguien tiene que decir algo debe hablarlo internamente. Esa es para mí la forma, si hay un problema no saldré a decirlo afuera. De la forma que me manejo yo, resolvería internamente un problema con dos o tres jugadores. Lo mejor sería que estas personas vinieran acá, las cosas se resuelven dentro, esa para mí es la mejor manera“, complementó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído