07 Octubre 2022 04:19
Home Triunfo Mano derecha de Sergio Jadue trabajará con Universidad de Chile

Mano derecha de Sergio Jadue trabajará con Universidad de Chile

Mauricio Etcheverry realizará una asesoría externa y de logística durante un tiempo determinado para la concesionaria que administra a la U.

No paran las polémicas en Universidad de Chile en medio de la crisis que tienen al cuadro estudiantil cerca de la zona de descenso.

Es que después de que la casa de estudios manifestara públicamente su crítica a la manera en que se conduce y los resultados de la gestión de Azul Azul, La Tercera reveló que Mauricio Etcheverry, que fue la mano derecha de Sergio Jadue al mando de la ANFP, arriba al club en calidad de asesor.

De acuerdo al citado medio, Etcheverry realizará una asesoría externa y de logística durante un tiempo determinado para la concesionaria que administra a la U.

Según la misma fuente, entre sus principales funciones tiene el ayudar a conseguir estadios para ejercer la localía. Eso sí, no se involucrará en decisiones del primer equipo ni en los lineamientos de la dirigencia.

Consignar que Etcheverry había sostenido que está libre, sin juicios pendientes y que los cargos presentados en su contra no tienen validez.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído