Home Nación Indiscreta "“dije que era una cuestión de humor negro”: periodista...

“Dije que era una cuestión de humor negro”: periodista argentino se refirió a su repudiada frase sobre la muerte de Pelé

“Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta”, comenzó diciendo, en el canal deportivo TyC Sports.
Comparte esta noticia

El periodista argentino Alejandro Fabbri ofreció disculpas tras su repudiado comentario sobre la muerte de Pelé.

Durante el jueves, pocos minutos después de confirmarse el fallecimiento del ídolo brasileño, el comunicador hizo una desafortunada comparación.

“Es una cosa rara la que voy a decir, por ahí a alguno no le gusta”, comenzó diciendo, en el canal deportivo TyC Sports.

“Pelé vino con el Santos a jugar a la cancha de Colón de Santa Fe en 1964. Jugaron un amistoso y Colón le ganó 2 a 1 y desde ese momento el estadio fue apodado el ‘cementerio de los elefantes’, por ese Santos de Brasil”, afirmó.

Y cerró con una absurda comparación: “Y curiosamente Pelé murió de un cáncer de colon”.

LA DISCULPAS

Producto de las críticas que recibió a través de redes sociales, por sus desafortunados dichos que fueron viralizados, Fabbri salió a contestar.

“Se ofendieron muchos futboleros y pido disculpas. No fue mi idea burlarme de Pelé ni nada parecido. Dije que era una cuestión de humor negro y eso fue. Lo lamento. No volverá a pasar”, escribió en Twitter.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído