02 Octubre 2022 08:54
Home Nacional Diputado Naranjo denuncia dos robos en su oficina parlamentaria de Linares

Diputado Naranjo denuncia dos robos en su oficina parlamentaria de Linares

"La pregunta que uno se hace, ¿dónde están los carabineros? Porque uno hubiera esperado que existiera una ronda especial de resguardo a la oficina. ¿De qué lado están los carabineros? Lo encuentro insólito", manifestó el parlamentario del PS.

El diputado Jaime Naranjo (PS) denunció que sufrió dos robos en menos de 24 horas en su oficina parlamentaria de Linares.

“Los delincuentes robaron el día domingo en la noche. Uno hubiera esperado que Carabineros tomara algún tipo de resguardo en la oficina parlamentaria y resulta que ahora los mismos delincuentes entraron el dia lunes a robar lo que no se llevaron el día domingo”, acusó el parlamentario este miércoles.

En ese marco, interpeló a las policías. “La pregunta que uno se hace, ¿dónde están los carabineros? Porque uno hubiera esperado que existiera una ronda especial de resguardo a la oficina. ¿De qué lado están los carabineros? Lo encuentro insólito”, agregó.

Según información entregada por el medio regional Séptima Página Noticias, los antisociales habrían roto candados de acceso y se habrían llevado pertenencias avaluadas en 2 millones de pesos de las dependencias parlamentarias, ubicadas en la calle Brasil N° 340 de Linares.

La periodista y representante del legislador en el territorio, Isabel Jorquera, dijo al mismo medio citado que “se llevaron computador, impresora y otros materiales de oficina. Se hicieron las denuncias respectivas a Carabineros, y la causa ya está en la Fiscalía de Linares”.

“Más que los bienes nos preocupa la vulnerabilidad a la que estamos expuestos. Esperamos que se hagan las diligencias de rigor y se detenga a los delincuentes”, finalizó Jorquera.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído