05 Febrero 2023 01:11
Home Nacional Dirigente de Ferias Libres: “Queremos que nos den espacios para poder...

Dirigente de Ferias Libres: “Queremos que nos den espacios para poder trabajar tranquilos”

Froilán Rojas advirtió que "este fin de semana va a reventar la Vega, porque va a ser el único lugar de abastecimiento que va a tener el domingo toda la zona norte de Santiago”.

Este fin de semana va a reventar la Vega, porque va a ser el único lugar de abastecimiento que va a tener el domingo toda la zona norte de Santiago. No es por una cuestión económica que nosotros estamos dando la pelea, es un servicio que tenemos que entregarle a la comunidad, de entregar alimentación saludable en los sectores más pobres”.

Así lo remarcó este miércoles a Radio Cooperativa el presidente de la Asociación de Ferias LibresFroilán Flores. Esto luego de que se anunciara que Puente Alto y Recoleta suspenderán las ferias por dos semanas y en Cerro Navia se decidiera realizarlas sólo de lunes a viernes, con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

Flores remarcó que “queremos que nos ordenenque nos den espacios para poder trabajar tranquilos, sin comercio ambulante al interior de las ferias, con fiscalización sanitaria y la inspección de Carabineros y de las municipalidades”.

El dirigente sostuvo que “a nosotros nos acusan de la aglomeración del público y nosotros les dijimos a los alcaldes, en público y en privado, que alarguemos los horariosen vez de terminar a las dos y media o tres de la tardetrabajemos hasta las cinco o las seis, para que la gente tenga facilidades”, consignó Cooperativa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído