29 Noviembre 2022 13:54
Home Nacional Dirigentes de la Confederación de Camioneros Fuerza del Norte llegarán este viernes...

Dirigentes de la Confederación de Camioneros Fuerza del Norte llegarán este viernes a La Moneda

El gremio informó que a las 9 horas concurrirán al Palacio de Gobierno. “Con mucha voluntad y convicción, nos presentaremos nuevamente en la Casa del Gobierno, buscando respuesta a nuestro petitorio, las cuales informaremos en tiempo oportuno a cada uno de los líderes, para que consulten con sus bases respectivas y retroalimentarnos para tomar una decisión”, señalaron en un comunicado.

La Confederación de Camioneros Fuerza del Norte informó que a las 9 horas de este viernes asistirán a La Moneda para reunirse con autoridades -no precisaron con cuáles-y buscar una solución al paro de transportistas que se extiendes desde el pasado lunes.

A través de un comunicado dado a conocer en la noche del jueves, el gremio señaló que “hoy nuevamente ha sido un día muy duro y difícil, nos han golpeado con violencia y represión desmedida, pero, así y todo, debemos levantarnos con más fortalezas, al igual cuando nuestras unidades decaen y debemos levantarlas para continuar el viaje”.

“Con mucha voluntad y convicción, nos presentaremos nuevamente en la Casa del Gobierno, buscando respuesta a nuestro petitorio, las cuales informaremos en tiempo oportuno a cada uno de los líderes, para que consulten con sus bases respectivas y retroalimentarnos para tomar una decisión”, agregó.

Añadió que “cualquier información o novedad, se informará a través de comunicados, como lo hemos venido haciendo”. El texto no deja en claro con qué autoridad se van a reunir.

Los camioneros iniciaron el paro el lunes pasado en protesta, entre otras cosas, por el alza de los precios de los combustibles y para solicitar mayor seguridad en las carreteras.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído