13 Agosto 2022 23:15
Home Nación Indiscreta “Discutimos siempre”: Pamela Díaz habla de actual relación con Jean Philippe Cretton

“Discutimos siempre”: Pamela Díaz habla de actual relación con Jean Philippe Cretton

La comunicadora recordó los inicios de su relación con el periodista: “A mi Jeanphi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación como de buen onda” y reveló que “siempre discutimos, porque somos muy distintos para trabajar. Pero siempre, nosotros discutimos siempre”, reconoció.

Pamela Díaz conversó durante la noche de este martes con Julio César Rodríguez en un nuevo capítulo de “Pero con respeto”. En la transmisión se refirió a su relación con Jean Philippe Cretton, la que ha pasado por altos y bajos en el último tiempo.

Díaz recordó los inicios de su relación con el periodista: “A mi Jeanphi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación como de buen onda” y reveló que “siempre discutimos, porque somos muy distintos para trabajar. Pero siempre, nosotros discutimos siempre”, reconoció.

Y agregó: “yo defiendo mucho el tema de lo que a mí me gusta, y él también. Yo a veces no lo entiendo y él menos”.

Posteriormente, Julio César reflexionó sobre la espontaneidad de la pareja, y sobre ello, Díaz afirmó: “A mí me gustaría tener muchas cosas de Jeanphi, que encuentro que es un seco. Y a él seguramente también le gustan otras cosas que yo hago mucho más espontáneas. El decir las cosas sin que me importe algo, y él es mucho más respetuoso, más ubicado. Cosa que yo no tengo eso. Es mucho más informado que yo”.

“¿Lo ubicado?”, preguntó Julio César bromenado. “Yo soy super desubicada”, contestó, “pero no siempre”, dijo el conductor. “Si, cada vez he madurado más”, agregó.

“Yo no soy referente de nadie. Yo solo trato de hacer lo que quiero hacer y gracias a Dios soy afortunada”, cerró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído