24 Enero 2022 19:37
Home Nación Indiscreta Doctor Ugarte se emocionó al recordar episodios de cuando era estudiante: “No...

Doctor Ugarte se emocionó al recordar episodios de cuando era estudiante: “No siempre es fácil”

El programa que presenta a distintas figuras públicas en sus hogares, mostró el interior de la casa del doctor Ugarte, donde vive junto a su pareja, Antonieta Ortiz. En esa instancia se produjo un emocionante momento.

El doctor Sebastián Ugarte, médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico de Clínica Indisa y panelista recurrente en TVN, emocionó a los televidentes tras confesar algunos detalles íntimos de su vida, en la transmisión del programa “Zona de encuentro” de la misma estación.

El programa que presenta a distintas figuras públicas en sus hogares, mostró el interior de la casa del doctor Ugarte, donde vive junto a su pareja, Antonieta Ortiz.

En esa línea se produjo un emocionante momento durante el recorrido, cuando el doctor mostró un objeto que destacaba.

“Esta bandera está tejida a mano por las Tejedoras Solidarias, que creó una bandera gigantesca. Con pedacitos, me regalaron esta banderita”, y confesó el lazo especial que comparte con una de las integrantes de Tejedoras Solidarias.

“Esta señora, muy sencilla, me contó que cuando se casó, le pidió a una costurera que le hiciera el vestido. Esa costurera era mi madre”, reveló.

LA EMOCIÓN DE UGARTE

Posteriormente le consultaron por sus días como estudiante de medicina, y ahí el doctor Ugarte reveló que tenía que pedir comida en la feria para poder alimentarse.

“Hay algo que no muchos saben: los yuyos silvestres, que crecen en las calles, si tú los arrancas, en la raíz, tienen un tubérculo comestible” dijo. Momento en que se produjo un silencio y el doctor Ugarte se emocionó.

“Son tiempos difíciles para mucha gente, no solo yo. Muchos jóvenes que estudian para salir adelante, a veces cuesta, entonces me tocó pelar el ajo, pero es posible salir adelante. No siempre es fácil”, reflexionó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído