13 Agosto 2022 22:45
Home Nacional Dos guardias fueron heridos por delincuentes que intentaron robar camión con videojuegos...

Dos guardias fueron heridos por delincuentes que intentaron robar camión con videojuegos en la Ruta 68

El coronel Rodrigo Soto dijo que "lamentablemente, debemos informar que un camión de carga, que venía al aparecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo. La idea era robar la carga, que eran videojuegos”

Dos guardias de seguridad fueron heridos a bala por delincuentes que trataron de robar la carga de camión que protegían. El hecho se registró la tarde de este viernes en la Ruta 68 con Avenida Américo Vespucio.

La policía confirmó que uno de los lesionados está en riesgo vital.

El coronel Rodrigo Soto dijo que “lamentablemente, debemos informar que un camión de carga, que venía al aparecer del puerto de San Antonio, fue interceptado por delincuentes, que inmediatamente procedieron a disparar a los escoltas de seguridad que traía ese vehículo. La idea era robar la carga, que eran videojuegos”, dijo, consignó Meganoticias.

Según señaló,“rápidamente se activó un plan de contingencia que tiene carabineros. Se auxilió a uno de los guardias, que estaba gravemente herido, y fue trasladado a la ex Posta central. El otro guardia fue llevado al hospital del trabajador”.

Añadió que “el camión, una vez que se produjo el disparo, siguió con su trayecto a destino y arribó a las bodegas San Francisco, con toda su carga a bordo y su conductor en estado de shock”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído