29 Junio 2022 05:35
Home Triunfo DT de Alianza Lima se refirió a la "exigencia" que implicará enfrentar...

DT de Alianza Lima se refirió a la “exigencia” que implicará enfrentar a Colo Colo

Carlos Bustos comenzó a palpitar el duelo frente al Cacique en Perú, por la cuarta fecha del Grupo F de Copa Libertadores.

Colo Colo visitará el jueves a Alianza Lima en busca de dar un gran paso a una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Y en el cuadro limeño siguen palpitando el duelo. Ahora fue el turno del técnico Carlos Bustos, quien aseguró que una de sus principales preocupaciones es la cantidad de goles que recibe su equipo.

“Hemos recibido una cantidad de goles, pero el equipo también ha propuesto y lo ha manejado bien. En la Copa el nivel es alto. Hemos recibido creo que cinco en Copa y son situaciones que estamos sufriendo, pero que estamos trabajando para poder estar mejor”, expresó el DT del conjunto “íntimo”.

Además, adelantó que el compromiso ante el Cacique será difícil, aunque confía en sus pupilos para sacar un buen resultado frente a los albos.

“Trabajando, sabiendo que tenemos dos partidos de local en Copa, enfocándonos ahí. La exigencia es alta y creo que ahora primero la recuperación y la planificación lo que va a ser el partido y ojalá sea un día importante el jueves para nosotros” sostuvo Bustos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído