30 Enero 2023 07:04
Home Triunfo DT de Argentina anticipa duelo con Australia: "No hay que confiarse"

DT de Argentina anticipa duelo con Australia: “No hay que confiarse”

Lionel Scaloni partió señalando que los oceánicos tienen "un buen equipo, son 11 contra 11 como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos".

El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, analizó el duelo que la Albiceleste deberá enfrentar ante Australia, este sábado a las 16:00 horas, por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

El estratega del combinado trasandino partió señalando que los oceánicos tienen “un buen equipo, son 11 contra 11 como dijeron ellos. Hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar el partido. Nuestra idea es jugar como en los últimos partidos”.

“Me refiero a un conjunto de jugadores que saben lo que quieren. Igual no me sorprende su presente, es una buena selección, con tradición en los Mundiales y eso la hace difícil. No hay que confiarse porque es a todo o nada”, manifestó el exjugador de fútbol.

Respecto de cómo enfrentarán el trascendental compromiso, comentó: “El planteo será similar al de Polonia pero con algunos matices. Australia tiene buenos jugadores y de experiencia, no me sorprende que haya clasificado”.

Por otra parte, y sobre la disponibilidad de alguno de sus jugadores, contó que “ayer fue día de recuperación para la mayoría, el entreno de ayer solo fue para analizar a Australia. Ahora vamos a entrenar en un rato para ver cómo están Di María y otros, y recién ahí decidiremos el equipo para mañana”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído