16 Agosto 2022 00:58
Home Triunfo DT de Everton lamentó el gol que le anularon en la Sudamericana:...

DT de Everton lamentó el gol que le anularon en la Sudamericana: “Con el VAR el resultado sería otro”

Francisco Meneghini criticó la ausencia del sistema por un tanto fue invalidado de mala forma en el empate ante Jorge Wilstermann por Copa Sudamericana.

Everton tuvo un amargo debut en la fase grupal de la Copa Sudamericana. El cuadro ruletero resignó un empate 1-1 como local ante Jorge Wilstermann, en un partido donde sufrió tres goles anulados por posición de adelanto.

Uno de ellos fue invalidado de forma polémica después de que el árbitro no pudiera revisar el VAR, ya que este sistema no se implementa en la ronda zonal del certamen.

Tras la igualdad, el entrenador del conjunto ruletero, Francisco Meneghini, lamentó la anotación mal anulada y la ausencia del VAR en el compromiso.

“Hicimos todo lo necesario para ganar y todos vieron lo que pasó. VAR no había, con VAR el resultado habría sido otro. Por las bases del torneo en esta fase no se va a utilizar y no hay nada que hacer”, sostuvo el DT.

Eso sí, “Paqui” resaltó: “Fue una buena actuación del equipo, dominamos casi todo el partido, el rival tuvo unas ocasiones aisladas, pero nosotros muchas más”.

En la siguiente jornada de la Sudamericana, Everton enfrentará a Sao Paulo en Brasil el próximo jueves 14 de abril a las 18:15 horas de Chile.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído