05 Febrero 2023 10:20
Home Triunfo DT de Inglaterra: "No jugamos contra un solo futbolista, Francia es un...

DT de Inglaterra: “No jugamos contra un solo futbolista, Francia es un equipo fantástico”

"En 2018 no sabíamos que se podía esperar de nosotros. Ahora pensamos que podemos ganar, tenemos más experiencia, la de aquel Mundial, pero también la de la Eurocopa del año pasado, cuando alcanzamos la final, que perdimos por poco", indicó Gareth Southgate.

El técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, en la víspera del encuentro ante Francia por los cuartos de final del Mundial, matizó la importancia que tiene el delantero Kylian Mbappé para el juego del conjunto galo.

En conferencia de prensa, el estratego remarcó que “no jugamos contra un solo futbolista, Francia es un equipo fantástico y somos conscientes de su calidad”.

En la misma línea, el adiestrador de los británicos confesó que “para mí hay diez cara a cara, pero todo el mundo tiene que apoyar a sus compañeros, hay que trabajar colectivamente para parar a un jugador así”.

Por otra parte, Southgate recordó el camino en Rusia 2018, donde tomó a un equipo bastante joven y con poca experiencia en este tipo de torneos, consiguiendo un meritorio cuarto lugar.

“En 2018 no sabíamos que se podía esperar de nosotros. Ahora pensamos que podemos ganar, tenemos más experiencia, la de aquel Mundial, pero también la de la Eurocopa del año pasado, cuando alcanzamos la final, que perdimos por poco”, indicó el DT.

Asimismo, subrayó que “estamos listos para luchar contra Francia por un puesto en semifinales. Ahora tenemos la experiencia de duelos importantes, de jugar ese tipo de partidos, pero también hemos aprendido de algunas derrotas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído