05 Febrero 2023 01:20
Home Triunfo DT de Portugal disparó contra Cristiano Ronaldo por su actitud tras ser...

DT de Portugal disparó contra Cristiano Ronaldo por su actitud tras ser sustituido ante Corea

Fernando Santos se refirió a esta situación, señalando que "después del partido hablé en la entrevista relámpago, luego fui a la rueda de prensa y allí dije algo que repetiré aquí: en la cancha no escuché nada".

No está siendo la mejor participación mundialista para Cristiano Ronaldo, quien finalizó la fase de grupos con apenas un gol (de penal sobre Ghana) y por si fuera poco, se anotó una polémica con el técnico Fernando Santos.

Es que tras ser sustituido el pasado viernes ante Corea del Sur, al astro luso se le vio bastante molesto y las cámaras lo captaron cargando contra el entrenador, señalando “tiene prisa por sustituirme”.

En conferencia de prensa, el estratego se refirió a esta situación, señalando que “después del partido hablé en la entrevista relámpago, luego fui a la rueda de prensa y allí dije algo que repetiré aquí: en la cancha no escuché nada”.

Eso sí, Santos admitió que vio las imágenes con posterioridad y remarcó que “no me gustó nada. A partir de ahí, son cosas que resuelves internamente. Se resolvió de esta manera, y ahora pensamos en el juego de mañana. Todo el mundo está centrado en el juego”.

Consultado por si este entrevero pone en peligro la titularidad de CR7, el adiestrador fue claro: “Solo le digo al equipo quién jugará en el vestuario. Ha sido así desde que llegué. Voy a formar el equipo que creo que debe jugar. Es lo que he estado haciendo toda mi vida”.

Portugal enfrentará este martes a Suiza a partir de las 16 horas, por los octavos de final del certamen.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído