18 Mayo 2022 17:05
Home Triunfo DT del Blackburn Rovers explicó la única manera de dejar partir a...

DT del Blackburn Rovers explicó la única manera de dejar partir a Ben Brereton

Si bien el atacante de la Selección chilena ya es pretendido por varios equipos, en el cuadro de Lancashire esperan poder retener al artillero, tal como lo manifestó el técnico Tony Mowbray, quien se refirió a la única manera de dejar partir al jugador.

No caben dudas de que Ben Brereton vive el mejor momento de su carrera, debido a la gran temporada que está realizando en la Championship, el torneo del ascenso inglés, junto al Blackburn Rovers y que ya ha despertado el interés de clubes como el Leeds United de Marcelo Bielsa, el Southampton, Burnley y el Sevilla de España.

Y si bien el atacante de la Selección chilena ya es pretendido por varios equipos, en el cuadro de Lancashire esperan poder retener al artillero, tal como lo manifestó el técnico Tony Mowbray, quien se refirió a la única manera de dejar partir al jugador.

“No queremos perder a ningún jugador, queremos sumarle, tenemos que seguir haciendo crecer este club de fútbol”, expresó el DT a Lancashire Telegraph.

“Si Brereton se va, la primera pregunta en mi mente es ¿cuánto dinero vamos a recibir? ¿O no veremos nada de eso?. Me gustaría pensar que podemos ofrecerle a Ben un nuevo contrato, porque creo que la mejor manera de dejar el club sería si alguien ofrece una cantidad de dinero que sería estúpido rechazar”, añadió.

En la misma línea, agregó: “Podríamos comprar tres jugadores de £ 5 millones (…) y luego darnos una oportunidad real y una expectativa de obtener un ascenso”.

“¿Cuánto le pagas a Ben Brereton para que esté contento y se quede en este club y siga el camino?. No hemos llegado a esa etapa con él (Brereton) porque es un niño brillante, sin ego, trabaja muy duro para los muchachos”, concluyó Mowbray.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído