29 Junio 2022 21:17
Home Triunfo DT interino de la U: "No tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich"

DT interino de la U: “No tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich”

El exlateral debutará este sábado en el primer equipo, cuando el cuadro estudiantil reciba a Deportes La Serena, por la 12° fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, Miranda aclaró cuál será la duración en el cargo y también se refirió a la supuesta relación con el representante.

Tras la salida de Santiago Escobar de la banca de Universidad de Chile, Azul Azul designó a Sebastián Miranda, DT de la Sub 17, como técnico interino hasta definir el estratego definitivo para el resto de la temporada 2022.

El exlateral debutará este sábado en el primer equipo, cuando el cuadro estudiantil reciba a Deportes La Serena, por la 12° fecha del Campeonato Nacional. En ese sentido, Miranda aclaró cuál será la duración en el cargo y también se refirió a la supuesta relación con el representante Fernando Felicevich.

“Esto no lo he aclarado, no tengo ningún vínculo con Fernando Felicevich, entiendo que porque el nombre esté rondando en el club se me vincule a mí con la llegada, pero no voy a desconocer que en el último periodo de mi carrera como futbolista él me ayudó y asesoró, del momento que me retiré hasta que volví a trabajar con Nicolás Córdova, él asesoraba a Nicolás, hasta el año 2018 que decidí otro camino”, reconoció en conferencia de prensa.

“Nunca tuve más relación con Felicevich, de la poca que tenía porque era representante de Nicolás. Me han dolido muchas cosas que se han dicho, creo que tengo los méritos suficientes para dirigir la sub 17 de U. de Chile, que es la posición que tengo en el club”, añadió.

Sobre su rol como DT, sostuvo: “Me he preparado bastante para eso, he tenido lindas experiencias, tuve la oportunidad de trabajar con Martín Lasarte en una Copa América, me llamó la atención que se cuestionara mi llegada a Universidad de Chile”.

“Tomar el primer equipo hasta que un club encontrara un técnico y en mi labor de ayuda y porque soy funcionario del club no puse ningún problema. La duración es hasta que el club encuentre el técnico adecuado para Universiadd de Chile. Me llamó el gerente general, entendiendo la situación que estaba pasando necesitaban que alguien fuera un técnico interino. El momento no es el ideal, siempre con la disposición de poder ayudar desde mi lugar, entendiendo que es un momento en que tenemos que estar juntos para apoyarnos y salir de estem omento que no es el mejor, pero en el que confiamos en que sí vamos a salir adelante”, agregó.

Por último, consultado sobre su relación previa con el desvinculado gerente deportivo Luis Roggiero, expresó: “Prefiero no hablar de gente que no está en el club, prefiero concentrarme en gente que sí está, que nos está apoyando, Manuel Mayo y la dirigencia que está detrás del club apoyándome para tratar de salir de este momento”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído