13 Agosto 2022 22:59
Home Triunfo Eduardo Berizzo y su proceso en la Roja: "La expectativa es optimista"

Eduardo Berizzo y su proceso en la Roja: “La expectativa es optimista”

A pesar del mal comienzo, el DT trasandino se mostró optimista de cara a sus proceso en la Roja luego de reunirse con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para presentarle al staff que lo acompañará en el combinado criollo.

Eduardo Berizzo no tuvo un buen inicio como nuevo entrenador de la Selección chilena. En la gira por Asia, el estratego argentino debutó con una derrota frente a Corea del Sur y luego terminó en el cuarto lugar de la Copa Kirin en Japón, tras caer frente a Túnez y, días después, ante Ghana por penales.

Sin embargo, a pesar del mal comienzo, el DT trasandino se mostró optimista de cara a sus proceso en la Roja luego de reunirse con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, para presentarle al staff que lo acompañará en el combinado criollo.

“Salimos de gira muy rápido y no habíamos tenido esta oportunidad. Estoy contento de poder conversar con el presidente”, expresó el ex DT de O’Higgins en declaraciones difundidas por la Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile.

“Las intenciones eran tomar contacto rápido, entrar en funciones rápido para conocer al equipo y el funcionamiento de la selección, tener contacto con los jugadores y empezar a entrenar. Quería aprovechar el tiempo juntos. Las conclusiones fueron mucho mejores y la expectativa es optimista”, añadió.

Por último, el otrora técnico de Paraguay, comentó: “Me gustó compartir tiempo con los futbolistas, vi compromiso, implicación y eso es lo que buscamos. Estoy contento por haber aprovechado el tiempo. Los resultados siempre son importantes, pero la prioridad era buscar jugadores, conocer de primera mano cómo se comportan los futbolistas, cuáles son sus capacidades y su nivel. Sacamos conclusiones en ese sentido”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído