25 Junio 2022 21:32
Home Nación Indiscreta Eduardo Fuentes contesta a Marcela Vacarezza tras las críticas por entrevistar a...

Eduardo Fuentes contesta a Marcela Vacarezza tras las críticas por entrevistar a joven que lanzó botella con agua al Presidente Piñera

El animador de “Mentiras Verdaderas”, salió al paso de los cuestionamientos que realizó la esposa de Rafael Araneda, por la invitación al estelar de La Red el pasado 7 de marzo a Audrey Burgos.

El rostro de La Red, Eduardo Fuentes, le respondió a Marcela Vacarezza por las críticas que realizó tras la entrevista del pasado 7 de marzo en “Mentiras Verdaderas” a Audrey Burgos, la joven que la semana pasada le lanzó una botella con agua al Presidente Sebastián Piñera, en un acto en La Moneda.

Luego de esta invitación al estelar del canal, que fue la primera vez que la también estudiante de periodismo se refería al tema con algún medio, la esposa de Rafael Araneda comentó con muestras de molestia en su cuenta de Twitter que “¿de verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política. ¿Por qué no?”.

Tras ese tuit, Fuentes le contestó por la misma red social, aclarándole que “si Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos”.

No obstante, la psicóloga volvió a insistir, realizando otra publicación donde manifestaba que “estimado Eduardo. A mi parecer, con personas que actúan así debiera hacerse lo mismo que en el fútbol cuando se meten a la cancha. No se les muestra porque justamente eso es lo que buscan, importancia. ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella? Saludos”.

Posteriormente, durante este jueves, el animador del espacio expresó, tal como lo dijo a otros críticos, “claro. Pero no quería hablar”, dando por finalizada la polémica.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído