23 Mayo 2022 18:21
Home Triunfo Eduardo Vargas y Paulo Díaz fueron resaltados tras triunfo de Atlético Mineiro...

Eduardo Vargas y Paulo Díaz fueron resaltados tras triunfo de Atlético Mineiro sobre River

La prensa brasileña y argentina evaluaron de buena forma al delantero y al defensa chileno en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La Copa Libertadores tuvo un duelo de chilenos la noche del miércoles, pues el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas derrotó por 1-0 como visita a River Plate de Paulo Díaz, por la ida de los cuartos de final del torneo continental.

Y a pesar de que ninguno de los dos chilenos anotó, fueron protagonistas, por lo que recibieron una buena evaluación por parte de la prensa argentina y brasileña.

Por ejemplo, TyC Sports calificó al defensa nacional del cuadro “millonario” con un 6,0 y alabó que “los centrales siguen demostrando buen nivel, presencia para los duelos y pases claros”.

En tanto, el diario Olé le otorgó nota 5 y sostuvo: “Quedó pagando en el pase de Vargas a Zaracho y fue anticipado por el chileno en la acción que salvó Armani. Firme de arriba. Buen pelotazo largo para Casco en el primer tiempo. Fue amonestado”.

Por su lado, aunque Gazeta Esportiva no calificó al delantero, resaltó su buen inicio en el complemento: “Quien mejor volvió para la segunda parte fue el Atlético, que llegó con peligro en el primer minuto, con Vargas”.

Por último, Globo Esporte le dio nota 6,0 a “Turboman”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído