27 Junio 2022 05:00
Home Triunfo El Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar una gran chance de...

El Betis de Pellegrini y Bravo dejó escapar una gran chance de acercarse a los puestos de Champions

El cuadro andaluz igualó sin goles en su visita al Getafe y no pudo acercarse al Atlético de Madrid, elenco que el sábado perdió con Athletic de Bilbao.

Después de conseguir el histórico título de la Copa del Rey, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se enfoca en luchar por conseguir un cupo a la próxima edición de la Champions League, pero el cuadro verdiblanco se complicó de cara a ese objetivo.

Es que el conjunto sevillano resignó este lunes un magro empate sin goles como visita frente al Getafe, por la pero este resultado no le sirve mucho, debido a que necesitaba ganar para quedar a un punto de la zona de clasificación.

El portero chileno fue titular en un partido donde el elenco andaluz fue dueño y dominó las acciones en el primer tiempo, aunque no pudo romper la cerrada defensa local.

El equipo del “Ingeniero” tuvo varias chances de abrir la cuenta, pero su falta de efectividad y el buen nivel del meta David Soria evitaron el grito de gol.

En el complemento, los dueños de casa tuvieron su gran chance a los 48′, pero el cancerbero criollo estuvo sensacional con una gran atajada.

Al final, el Betis no pudo desnivelar y con este empate sumó 58 puntos para ubicarse en el quinto puesto, a tres unidades del Atlético de Madrid, que cierra la zona de clasificación a Champions.

Ahora el conjunto de Pellegrini y Bravo tendrá que recibir al Barcelona, este sábado a las 15:00 horas, en busca de seguir luchando por una boleto a la “Orejona”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído