27 Enero 2022 23:51
Home Nación Indiscreta El desafío de Julio César a Fran por cambio de implantes: Recordaron...

El desafío de Julio César a Fran por cambio de implantes: Recordaron emotivo momento durante crisis de la animadora

En la transmisión, el episodio más emocionante del programa, fue cuando la exrostro de Chilevisión, recordó cuando estuvo internada por una insuficiencia renal.

El periodista Julio César Rodríguez, tuvo como invitada en “Pero con respeto” de Chilevisión, a Francisca García – Huidobro, quien fue su pareja hace quince años y con quien tuvo a su hijo, Joaquín.

En la conversación, la también conductora le reveló que le encontraron una rotura en un implante mamario, por lo que se lo va tener que cambiar.

Fue en ese contexto, donde Julio César le planteó que podría implantarse uno de un volumen mayor al que tiene actualmente, pero ella le contestó: “¿Me las querí pagar tú?”.

La actriz le afirmó que su idea solo era realizar el cambio pero no aumentar el tamaño. “¿Tan forrada en plata estoy? En un cuerpo de 48 voy a tener unas pechugas de 19. Mi papá me preguntó por qué no me la sacaba no más. Y yo le dije, ¿entonces qué hago con la piel?”, dijo.

De paso, también recordó cuándo se operó para colocar sus implantes. “El 24 de junio cumplieron 15 años”, a lo que Julio César recordó que para entonces ya no eran pareja.

EMOTIVO RECUERDO

El momento más emocionante, fue cuando Fran recordó cuando estuvo internada por una insuficiencia renal.

Julio César contó que había llevado a su hijo varias veces a la clínica donde estaba la actriz, aunque ella, contó, solo recordaba un episodio.

“‘Tu mamá te necesita más que tú a ella. Tienes que tomarle la mano. Háblale’, fue lo que yo le dije”, dijo el conductor sobre el recuerdo.

Fran afirmó que ese año no fue bueno y que en los últimos días antes de ingresar a la clínica tuvo 39 grados de fiebre.

“Hay dos días que no los tengo registrados en mi memoria. Me encantaría acordarme de todos los que estaban ahí. Hay una enfermera de la que no sé su nombre, pero tengo su cara grabada en mi memoria. Si me está viendo, que me escriba”, dijo la también animadora.

Explicó que la mujer le había puesto debajo de la almohada una estampa religiosa. “Me acuerdo que su cara era como un ángel”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído